Hyde Park
Lo más popular de este parque gigantesco es el lago Serpentine por el que se puede pasar un rato agradable alquilando una barca de remo. Otras actividades disponibles son el paseo a caballo. Otro lugar interesante es el Speaker’s Corner desde donde podrás improvisar un discurso a los viandantes utilizando la tribuna que allí existe.
St. James Park
Se trata de un parque diseñado durante el siglo XVIII por Capability Brown de una forma impecable. Cuenta con un lago donde conviven numerosas especies de aves. Durante el verano son frecuentes los conciertos de música al aire libre y existe un interesante café donde reponer fuerzas.
Kensington Gardens
Estos parques están ubicados a continuación de Hyde Park, son unos jardines en memoria de la princesa Diana de Gales. Un lugar muy entretenido para los más pequeños de la casa por sus atracciones y juegos.
Regent’s Park
El Regent’s Park tiene el Zoo de Londres dentro de sus limites. Tiene una serie de terrazas clásicas y un teatro al aire libre donde se representan obras en verano.
Green Park
Es un pequeño parque pero bastante conocido y que durante la estación de primavera tiene mucho colorido gracias a su flora.
Greenwich Park
Por este parque pasa el conocido meridiano 0, hay unas magnificas vistas y es un jardín muy frondoso.
Richmond Park
Se trata del parque más grande de la ciudad, en el podemos encontrar hasta corzos.
Primrose Hill
Este pequeño parque ofrece vistas espectaculares de la ciudad. En la antigüedad era el lugar elegido para realizar los duelos.
Bushy Park
Este jardin se encuentra protegido por la Policía de los Parques Reales y lo más conocido es el Chestnut Sunday.
Grosvenor Square
Punto de reunión de las altas esferas de la ciudad londinense, se trata de la única plaza que aún pertenece a la familia real.